Oferta Práctica Ingenier@ Civil o Ejecución “COMISION CHILENA DE ENERGIA NUCLEAR”

DESCRIPCIÓN DE PRÁCTICA:

En el marco de una iniciativa de mejoramiento de los procesos de producción de radiofármacos de la CCHEN, es necesario contar con un alumno practicante de Ingeniería Mecánica para las siguientes actividades:

 Colaborar en la elaboración de un plan de validación del proceso para fabricación de nuevo diseño de cápsulas de aluminio.
 Para validar y autorizar cambios en el proceso de fabricación de cápsulas para irradiación de materiales, el organismo regulador de la seguridad nuclear y radiológica exige que el cambio sea abordado como un problema de ingeniería considerando los 3 enfoques generales:
 Método analítico
 Método experimental
 Método numérico

INFORMACIÓN DEL CARGO REQUERIDO:

PART TIME.

REQUISITOS, CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS:

Es necesario que el alumno tenga conocimientos de materiales, además de dominio a nivel medio de software de diseño mecánico como Inventor, Ansys,
Solidworks. Además de software de programación tales como Matlab y/o Python.

INCENTIVO DE PRÁCTICA:

La CCHEN proveerá al estudiante de alimentación y transporte en buses de acercamiento

FECHAS DE PRÁCTICA:

INICIO 01/09/2022 TERMINO 30/11/2022