Oferta de Memoria Para Ingeniería Civil y Ejecución Mecánica

LA EMPRESA COMPAÑIA MINERA CANDELARIA ( GRUPO LUNDIN MINING OFRECE LA SIGUIENTE OFERTA DE MEMORIA PROFESIONAL:

[DESCRIPCIÓN DE OFERTA DE MEMORIA]

Estamos en la búsqueda de nuestra próxima generación de líderes. Si buscas oportunidades de crecimiento, aportar nuevas ideas y ser un gestor de buenas prácticas en una empresa de clase mundial, con desafíos a nivel global, te invitamos a ser parte de nuestro Programa de
Memoristas.

En Minera Candelaria, tenemos la certeza de que la formación e integración de jóvenes profesionales a la minería, favorece el desarrollo de capacidades técnicas y personales orientadas a la organización y que son necesarias para el futuro del negocio.

[CARRERAS]

Ingeniería Civil Minas, Civil Metalurgia, Civil y Ejecución Mecánica, Civil Industrial, Civil Eléctrica,Geología.

[REQUISITOS]

*Alumnos en proceso de titulación de las carreras mencionadas.
*Contar con seguro escolar y estar habilitado para realizar la Memoria por parte de su Universidad.
*Alto compromiso con la seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
*Conocimiento de herramienta computacional Microsoft Office.

[INCENTIVO ]

* 6 meses de memoria.
* Jornada Laboral Modalidad mixta: presencial en faena y teletrabajo.
* Asignación Económica: Mensual.
* Traslado a faena.

[¿CÓMO POSTULAR?]

Enviar correo con el cv adjunto a la siguiente dirección: María.e.gonzalez@lundinmining.com

FECHAS DE REALIZACIÓN:

INICIO 10 de mayo 2022      TERMINO 10 de noviembre 2022