OFERTA PRÁCTICA PROFESIONAL EMPRESA “WEBER SAINT-GOBAIN CHILE” : INGENIERÍA CIVIL EN MECÁNICA

DESCRIPCIÓN DE PRÁCTICA:

Se busca contar  con un estudiante de último año para desarrollar una mejora en KPI y planes de mantenimiento preventivo de equipos críticos de la planta de morteros Weber Chile/Santiago ubicada en la comuna de Lampa.

JORNADA LABORAL:

• Jornada Completa.

REQUISITOS, CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS:

• Estudiante de último año con conocimientos teóricos de gestión de activos físicos y sistemas de control de procesos.  Se busca una persona con alta orientación a la proactividad, capacidad de análisis y trabajo multidisciplinario con área eléctrica y procesos.

INCENTIVO DE PRÁCTICA:

• Se ofrece una renta básica acorde básica a mercado y transporte de acercamiento a planta.

FECHAS DE PRÁCTICA:

• Inicio:  Enero  2023
  • Término: Marzo de 2023

ENVIAR CV ACTUALIZADO A MAIL: