06 Oct

Programa de Magíster Ciencias de la Ingeniería, Mención Ingeniería Mecánica

Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus familiares, invitamos a la comunidad universitaria e interesados a asistir a la jornada de difusión del Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Mención Ingeniería Mecánica, a realizarse el miércoles 13 de octubre a las 11:30 horas.

Inicialmente, los profesores del Programa presentarán sus líneas de investigación. Posteriormente, el Director del programa, Dr. Diego Vasco Calle, realizará una presentación general del Programa, específicamente sobre los requisitos de ingreso, plan de estudios, áreas de investigación y becas disponibles. Al finalizar la exposición, los asistentes podrán realizar todas las consultas pertinentes.

Esta iniciativa de difusión es extendida a estudiantes de ingeniería civil y ejecución de cuarto año en adelante, ingenieros titulados y otras carreras afines.

Para confirmar su asistencia, solicitamos por favor inscribirse en este formulario: https://forms.gle/6iGzd9QVAbzS55QL7

Agregar un comentario