Charla “Programa de Prácticas Unilever Chile 2023”

Estimada comunidad estudiantil y egresadas/os:

La Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos, dependiente del Departamento de Vinculación Estratégica (VIME), invitan a ser parte de la Charla “Programa de Prácticas Unilever Chile 2023”, la cual se realizará de forma presencial el próximo miércoles 16 de noviembre, desde las 11:30 horas en el Auditorio C del Edificio VIME de nuestra Universidad.

La charla será dictada por Karem Fredes, HR HUB Atomation Lead en Unilever y egresada Usach, junto a Amparo Dragicevic, Talent Partner Analyst de Unilever y Dafne Acosta, estudiante Usach y actual practicante en la empresa, quienes darán a conocer más sobre su cultura y las oportunidades de desarrollo del Programa de Prácticas 2023, dirigido especialmente a estudiantes de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Publicidad, Psicología y carreras similares.

Para ser parte de esta actividad, las personas interesadas en asistir deben registrarse aquí. Para consultas e informaciones, favor escribir a vinculo.egresados@usach.cl