Charla del Magíster : Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Mención Ingeniería Mecánica

Junto con saludar, invitamos a la comunidad universitaria e interesados a asistir a la jornada de difusión del Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Mención Ingeniería Mecánica, a realizarse el miércoles 26 de octubre de 2022, a las 11:30 horas, vía zoom.

Inicialmente, los profesores del Programa presentarán sus líneas de investigación. Posteriormente, el Director  del Programa, Dr. Diego A. Vasco Calle, realizará una presentación general del Programa, específicamente sobre los requisitos de ingreso, plan de estudios, áreas de investigación y becas disponibles. Al finalizar la exposición, los asistentes podrán realizar todas las consultas pertinentes.

Esta iniciativa de difusión es extendida a estudiantes de ingeniería civil y ejecución de cuarto año en adelante, ingenieros titulados y otras carreras afines.
Para más información y/o inscribirse  AQUÍ