Consejo de Desarrollo Empresarial DIMEC-USACH


El Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Santiago de Chile, incorporó en su línea de trabajo un ente asesor a la Dirección, llamado Consejo de Desarrollo Empresarial (CDE), compuesto por egresados y egresadas de la unidad.

La finalidad de este consejo es afianzar la Vinculación con el Medio, permitiendo un dialogo colaborativo con el mundo empresarial, gubernamental y de la sociedad civil, para así poder retroalimentar al Departamento en su quehacer académico y de investigación.

El trabajo desarrollado durante su primer año de ejecución fue el análisis y revisión de las mallas curriculares de las carreras de Ingeniería Civil en Mecánica, Ingeniería de Ejecución en Mecánica e Ingeniería de Ejecución en Climatización.

En paralelo, se determinaron las líneas de trabajo que desarrollará el CDE desde el 2020, con la intención de consolidar a esta entidad a lo largo del tiempo dentro del organigrama del Departamento de Ingeniería Mecánica, cumpliendo con el trabajo colaborativo entre ambas.

Informe de Gestión 2019 Consejo de Desarrollo Empresarial

Integrantes


María José Fuenzalida González

Constanza Sepúlveda Marttz

Joel Toledo Álvarez

Oliver Estuardo Flores

Roberto Sepúlveda Ortega

Rubén Miranda Retamal

Fernando Neira Pezoa