Programa de Practicas y Memorias 2022 Antofagasta Minerals

Comunidad DIMEC,

Los dejamos invitad@s al programa de practicas y memorias 2022 de Antofagasta Minerals

Este programa se orienta recibir a estudiantes de distintas carreras relacionadas a la industria minera, para que puedan dar cumplimiento a sus primeras experiencias participando del mundo laboral.

Información relevante acerca del Programa:

• Plazo de postulación: Desde el lunes 6 de septiembre al 26 de septiembre de 2021.
  • Programa Prácticas: Las personas seleccionadas para participar del programa deben contar con disponibilidad para desempeñarse entre enero y febrero 2022 (duración 2 meses).
  • Programa Memoria: Las personas seleccionadas para participar del programa, deben contar con disponibilidad para desempeñarse entre enero y junio 2022 (duración 6 meses).
  • Lugar físico: Están pensadas para ejercerse en nuestra oficina corporativa en Santiago o en alguna de nuestras compañías mineras presentes en la II Región y IV Región.
  • Disponibilidad: Para trabajar bajo sistema de turno con permanencia en faena (4×3 o 7×7), trabajo en oficina (5×2) o sistema de teletrabajo.
  • Se ofrecerá a los estudiantes un aporte económico mensual, para apoyar sus gastos asociados a la práctica o memoria.