Procedimiento para presentar temarios de titulación sistemas diurno y vespertino 1/2020

Se informa estudiantes de los sistemas diurnos y vespertino sobre procedimiento para presentar temarios de  titulación, correspondiente al primer semestre del año 2020:

Fecha límite para envío de temarios: Hasta el viernes 05 de junio de 2020.
Fecha límite para aprobar temarios: Hasta el viernes 10 de julio de 2020.
Fecha de entrega de textos a corrección: Hasta el 31 de agosto de 2020.
Fecha límite para rendir examen de título y/o grado: Por confirmar.

Aquí formulario para presentar Temario (Google Forms)*

Para completar el formulario “Presenta Temario de Trabajo de Título” deberá descargar, completar y firmar  previamente los siguientes documentos. NO SE ACEPTARÁN FORMULARIOS ESCRITOS A MANO.

Formulario Postula Temario (formato para descargar, completar y firmar)
Formulario Renuncia Temario (formato para descargar, completar y firmar)

En caso de tener aprobado con anterioridad un temario, y presentar en este semestre un nuevo temario, debe ingresar al mismo tiempo su renuncia al temario inscrito firmado por el profesor guía.

Cualquier modificación de fechas, se comunicará de inmediato, mediante los canales oficiales y redes sociales del Departamento de Ingeniería Mecánica Usach.

Los estudiantes en calidad de memorista deberán cumplir con los requisitos para titularse en el semestre que inscriben la asignatura de Trabajo de Titulación. En caso contrario, podrán solicitar una extensión máxima de 1 semestre adicional. Si al final de la extensión, el estudiante no ha cumplido con los requisitos para titularse, quedará
eliminado y deberá solicitar su reincorporación.

En dicha instancia la Coordinación de Titulación evaluará su solicitud, y definirá si podrá continuar con el tema  original o deberá someter a aprobación un nuevo temario de Trabajo de Titulación, en el caso de que su solicitud de reincorporación sea aceptada.

*Para subir los archivos al formulario lo deben hacer con su correo Institucional.

Coordinación de Titulación
DIMEC