Plazo para entrega de textos alumnos diurno y vespertino

Dada a la situación actual de la Universidad, se ha establecido como plazo límite para rendir examen de título y/o grado hasta el 31 de julio. Por lo anterior, se extiende el plazo de entrega:

Entrega de textos a corrección

Plazo máximo para entrega: 30 de abril de 2020

Formato: PDF o Word

Responsable: alumno o alumna memorista

Procedimiento: Enviar un correo electrónico con el trabajo de titulación a corrección nay.ortiz@usach.cl (vespertino) ó veronica.chureo@usach.cl (diurno) y con copia al profesor/a guía.

Se sugiere sintetizar el documento definitivo con respecto al trabajo/temario previsto, no superar las 80 páginas de escrito, terminar el texto completo antes de enviar a su profesor/a guía.

Importante: Si no es posible cumplir con la fecha establecida, el alumno/a deberá matricularse y entregar su trabajo de titulación con cargo al primer semestre 2020.

Información importante

Dadas las actuales circunstancias no se podrá acceder a las dependencias de DIMEC. Por lo tanto, aquellos trabajos de titulación que a día de hoy aún tengan pendiente una actividad asociada al trabajo de titulación y que requiera el uso de las dependencias DIMEC (por ejemplo: realización de ensayos, fabricación de piezas, acceso a impresoras 3D, etc) deberán reformular los objetivos planteados y cerrar el trabajo de investigación con lo avanzado hasta la fecha para entregar en la fecha establecida. Necesariamente esto debe ser discutido y acordado, entre alumno/as y profesor/a guía, quien deberá autorizar la entrega del trabajo con cargo al semestre 2020-1 o postergar su entrega para el próximo semestre.