Pago de arancel y matrícula programa Vespertino

Dada la contingencia sanitaria a novel nacional, la Sociedad de Desarrollo Tecnológico (SDT) ha dispuesto de los siguientes canales online para facilitar los trámites de pago de arancel y pago de matrícula (alumnos antiguos):

Pago del arancel en SDT

Puedes realzar el pago de arancel aquí

Para consultas, puedes escribir al correo mesa.ayuda.sdt@usach.cl.

Atención presencial: a partir del martes 8 de septiembre y hasta el viernes 9 de octubre, desde las 11:30 hrs., La atención presencial de estudiantes se realizará en el Centro de Estudios de Postgrado y Educación
Continua (CEPEC) de nuestra casa de estudios, ubicado en Paseo Apoquindo N°4499, Las Condes (Metro Escuela Militar), de 10:00 a 17:00 hrs.

Pago de matrícula

Podrán hacerlo a través de la página de la universidad: https://pagosyserviciosenlinea.usach.cl/user/login.

Para la activación de matrícula de manera no presencial, se solicita completar el siguiente formulario

SDD | Formulario para activar matrícula

Observaciones:

Debe tener a mano:

  • Comprobante de pago SDT

  • Comprobante de pago de matrícula

Una vez activada la matrícula se les enviará al correo institucional su clave del sistema LOA para que puedan inscribir asignaturas.

Observaciones: Debe tener presente que el mínimo de asignaturas que puede tomar cada semestre es 2, a excepción si solo se encuentra con el Trabajo de Título. 

Información adicional

Recuerden que el uso del correo institucional es de carácter obligatorio, ya que es el principal canal de comunicación. Para obtener/cambiar la clave de tu correo institucional debes ingresar a: http://mail.usach.cl. Si tienes dudas con respecto a tu correo institucional escribe a: cambioclave@usach.cl 

Inicio de clases modalidad Online: lunes 5 de octubre de 2020, se estará informando oportunamente los canales que se usarán para las clases, el horario asignado para cada asignatura, es el mismo de semestres anteriores en el horario vespertino establecido, de lunes a viernes de 18:50 a 22:30 hrs., y el sábado de 9:00 a 12:50 hrs.