Oferta de Practica o Tesis en Kausay Drones & Robotics

DESCRIPCION:

1.- “Desarrollo de vehículos aéreos no tripulados  aplicados a actividades  de vuelos en  lugares remotos: Soluciones para transmisión de señal en zonas sombras y para resistencia de las máquinas en climas extremos.”

2.-“Uso de soluciones basadas en energía solar para vehículos aéreos no tripulados que requieren vuelos sin interrupción”

3.-“Desarrollo de sistema de comunicación utilizando vehículos aéreos no tripulados como repetidoras”

Resumen breve:  Kausay Drones & Robotics es un Start Up dedicada al desarrollo e integración de tecnología enfocada tanto  a solucionar problemas detectados en  las misiones de búsqueda y rescate en lugares remotos utilizando principalmente Uavs (drones) como también a desarrollar soluciones para la seguridad marítima, tanto en el borde costero   como en altamar.  Los principales desafíos a solucionar son las perdidas de conexión en zonas sombra,  baja  resistencia de las máquinas a climas extremos, poca duración de las baterías y problemas de detección de imagen en tierra en zonas boscosas, entre otros.

Qué es necesario solicitarle al alumno:
Habilidad, experiencia con drones, excelente rendimiento académico, carta de motivación, excelente disposición al trabajo en equipo, sobre todo con personas de otras áreas. Capacidad de trabajar bajo presión, y disponibilidad de tiempo para las reuniones y el desarrollo de cada proyecto. Conocimiento en idioma inglés será bien considerado para poder leer la documentación respectiva (no excluyente).

Remuneración: $100.000 mensuales más transporte y alimentación ( en el caso de trabajo en terreno)

Inicio del proyecto:  25 de noviembre

INTERESADOS CONTACTAR A MARCELA.CRUCHAGA@USACH.CL