[Invitación] Espacio Networking USACH: “Haz de tu Alma Mater, un polo de oportunidades”.

El networking es una herramienta de trabajo muy útil a la hora de establecer vínculos empresariales y darse a conocer ante otros profesionales de diferentes sectores.

El Espacio Networking USACH es una iniciativa de la comunidad de egresados y egresadas Laetitia, que busca generar encuentros intergeneracionales e interdisciplinarios entre las y los egresados. Se trata de un espacio de conversación e interacción social que permite establecer una conexión profesional de intereses comunes.

Porque lo que necesita tu empresa o proyecto lo tiene otro egresado/a Usach, ven a encontrar posibles nuevos colaboradores, socios o inversores, este 8 de septiembre, a las 18.30 hrs.

¡Inscríbete aquí y participa!

Regístrate aquí: Formulario de Inscripción
Actividad dirigida a Egresados/as.
Cupos limitados.