DIPLOMADO EN INGENIERÍA EN REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL CON AMONIACO

DIPLOMADO

140 HORAS CRONOLÓGICAS

Información de financiamiento

Matrícula: $63.000 CLP (79 USD) ref. 2021 Arancel: $3.000.000 CLP (3727 USD)

Modalidad de pago

Contado (Transferencia) Webpay (Tarjeta crédito o débito) Cheques Letras de cambio (5 max.)

Descuentos

5% pago contado 10% Funcionario Usach 10% Ex alumnos 10% Socios AGEDIMEC 10% Grupos de 4 o más de una misma Empresa 16% Socios CChRyC

Duración del programa

140 horas cronológicas

Descripción del diplomado

Este diplomado busca generar, a nivel país, una masa crítica de profesionales que permitan diseñar, operar, administrar y mantener plantas de refrigeración con amoniaco de manera segura y energéticamente eficiente de acuerdo a las nuevas reglamentaciones y estándares internacionales. Para esto, los participantes abordarán temáticas de diseño de plantas, aspectos de operación y mantenimiento así como aspectos de seguridad. Adicionalmente, la especialización considera un tópico especial de eficiencia energética en plantas de refrigeración industrial.

Metodología

La metodología, será de carácter expositivo con presentación de casos y trabajo conjunto por parte de los estudiantes. La estructura de los módulos corresponde a las cinco etapas de un proyecto de climatización, considerando en cada una de ellas aspecto de eficiencia energética.

Dirigido a

Profesionales que desarrollen o estén interesados en realizar trabajos en plantas de refrigeración industrial con amoniaco tales como Diseño de Plantas, Retrofit de Plantas, Ampliaciones y/o Modificaciones, Mantención, Jefe de Planta, Optimización energética en el diseño u operación de plantas de refrigeración industrial con amoniaco y administradores de plantas.

Documentación requerida

Roberto Santander