DIPLOMADO EN EFICIENCIA ENERGÉTICA EN SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

DIPLOMADO

120 HORAS CRONOLÓGICAS

Información de financiamiento

Matrícula: $ 92.500.- Cupos limitados Arancel: $3.300.000.

Modalidad de pago

Contado (transferencia bancaria, webpay, 1 cheque max. 30 días) 10 cheques

Descuentos

50% Beca alumno USach con matrícula vigente 15% Perteneciente a FUDEA 10 % ex alumnoo USaCh 10% Grupo de una misma institución 20% Descuento promocional 2020V1. Primeros 10 inscritos.

Duración del programa

120 horas cronológicas

Descripción del diplomado

El Diplomado busca impartir un conocimiento más detallado de las diferentes etapas de un proyecto profesional enfocado en la especialidad de climatización, además la coordinación con otras especialidades del proyecto. Adicional a la eficiencia energética de los equipos o sistemas de climatización, el Diplomado abarca la eficiencia en el proceso de diseño de un proyecto. Los módulos del Diplomado corresponden a las diferentes etapas de un proyecto profesional, dándole énfasis a fundamentos, diseño, especificaciones técnicas y la coordinación con otras especialidades.

Objetivo general

Proporcionar al profesional de climatización elementos de eficiencia energética aplicados a su actividad profesional. Al término del programa el profesional tendrá las capacidades, habilidades y competencias pertinentes para la utilización responsable de los conocimientos tecnológicos en diseño, gestión y administración eficiente de la climatización.

Metodología

La metodología, será de carácter expositivo con presentación de casos y trabajo conjunto por parte de los estudiantes. La estructura de los módulos corresponde a las cinco etapas de un proyecto de climatización, considerando en cada una de ellas aspecto de eficiencia energética.

Dirigido a

Titulados de ingeniería o profesionales de otras carreras que se desempeñen en actividades afines a la especialidad con mínimo tres años de experiencia. La duración del programa es de 120 horas cronológicas presenciales y 60 horas de trabajo autónomo.

Documentación requerida

Diego Vasco