Biblioteca


La Biblioteca del Departamento de Ingeniería Mecánica funciona desde el año 1985, y atiende a los alumnos de las carreras de Ingeniería Civil y de Ejecución Mecánica, de Ingeniería de Ejecución en Climatización y de los Programas Vespertinos de Prosecución de Estudios. Apoya también a los programas de post-grado de la Facultad de Ingeniería y presta servicios a la comunidad universitaria en general.
La colección está orientada a las áreas de mecánica de sólidos, mecánica de fluidos, transferencia de calor, procesos mecánicos y dibujo de ingeniería, y está constituida por textos de bibliografía básica, de apoyo docente, apuntes, monografías, guías de laboratorio y catálogos especializados, tesis de titulación de pre y postgrado desde 1970 a la fecha y publicaciones seriadas referidas a las áreas antes indicadas, con títulos de corriente principal y de alto índice de impacto.

UBICACIÓN
Está ubicada en el sector norte de la Universidad, zona donde se encuentran mayoritariamente las salas de clases, oficinas administrativas y oficinas de académicos.

HORARIO
Atención De Público
Lunes - Viernes 09:00 a 22:00 horas
Sábado 09:00 a 13:00 horas.
Uso Sala De Estudio
Lunes – Viernes 08:00 a 22:00 horas / Sábado 08:00 a 13:00 horas

POR MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL USUARIO, LA CREDENCIAL UNIVERSITARIA
ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE