Convocatorias 2020 del programa Ingenier@s Globales FING

El programa Ingenier@s Globales de la Facultad de Ingeniería de la Usach cuenta con 9 convocatorias para aprender inglés, sobre innovación y emprendimiento. Están dirigidas a estudiantes de todas las carreras de la Facultad, tanto de pregrado, postgrado y programa vespertino.

Las convocatorias pertenecen a las universidades FH Münster Alemania, Toronto University y Waterloo University, Canadá, y Utrecht University, Países Bajos.

Todas cierran el 06 de abril de 2020, para movilidades a partir de julio de 2020. Estas convocatorias tienen becas o descuentos preferenciales para estudiantes de ingeniería de nuestra Facultad.

Ingresa a la página finginternacional.usach.cl  para más información, o bien escribe al correo fing.international@usach.cl, perteneciente a la Subdirección de Relaciones Internacionales de la Facultad.