Postulación a Becas de Movilidad Estudiantil Dimec 2019

Se invita a estudiantes de pre y postgrado del Departamento de Ingeniería Mecánica a postular a las “Becas de Movilidad Estudiantil Dimec 2019”, el cual tiene por objetivo impulsar y promover la movilidad de los estudiantes de pregrado y postgrado, permitiéndoles ampliar y fortalecer su conocimiento en pos de desarrollar habilidades que les permitan iniciar investigaciones que contribuyan a la innovación y el mejoramiento de los procesos de la industria nacional e internacional.

Este llamado, que se extiende hasta el viernes 18 de octubre, es para aquellos alumnos y alumnas que asistirán a al XVIII Congreso Chileno de Ingeniería Mecánica 2019 (COCIM), a realizarse en la Universidad de Talca, Curicó, los días 20, 21 y 22 de noviembre del presente año.

Requisitos:

  1. Ser alumno(a) regular de los Programas de Pregrado y Postgrados al momento de postular y obtener los beneficios de esta Beca.
  2. En el caso de Asistencia a Congresos y/o Seminarios, se debe contar con los antecedentes y/o programas de las actividades a desarrollar (Carta invitación, afiche o correo electrónico según corresponda).
  3. Presentar carta de motivación dirigida al Director del Departamento (Máximo una plana).

Proceso de postulación:

  1. Las postulaciones deberán realizarse en papel mediante el Formulario de Postulación (descargar) a las Becas de trabajo para la Investigación 2019.
  2. Una vez completado el formulario, el postulante deberá entregarlo en la Secretaria de Dirección del Departamento de Ingeniería Mecánica, sector norte, en el siguiente horario:
    • Martes a jueves de 9:00 a 19:00 hrs
    • Viernes de 9:00 a 12:00 hrs.
  3. Adjuntar al Formulario de Postulación la siguiente documentación:
    • Curriculum vitae actualizado.
    • Comprobante de matrícula pagado o Certificado de alumno regular semestre en curso.
    • Copia de cédula de identidad.
    • Carta de Motivación.
    • Carta de Invitación (Según corresponda)
  4. Además, los postulantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en Bases de Becas de movilidad para estudiantes DIMEC  (revisar).

Fechas:

  • Postulaciones: Desde el martes 15 a viernes 18 de octubre de 2019
  • Resultados: 19 de octubre de 2019.
  • Inscripciones: 21 de octubre de 2019

Nota: quienes se adjudiquen la beca de movilidad, al terminar su estadía en el congreso, deberán completar el Informe Final de Actividades Realizadas (descargar) acreditando su asistencia al congreso o la realización de la estadía, en un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de término de la actividad.

Enviar informe a Fabián Verdugo, al correo fabian.verdugo@usach.cl

Para mayor información contactarse con:
fabian.verdugo.f@usach.cl – Anexo 83136