Gratuidad para alumnos vespertinos

Se informa a alumnos y alumnas del programa vespertino del Departamento de Ingeniería Mecánica sobre postulación a gratuidad 2020 lo siguiente:
  • Pueden acceder al beneficio de gratuidad alumnos/as nuevos, antiguos, con beca o crédito vigente y antiguos sin beneficio.
  • Deben completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) en www.beneficiosestudiantiles.cl
  • El FUAS debe ser completado a partir del año 2019 (del 2 al 30 de noviembre), aun cuando el postulante no cumpla con los requisitos para acceder al beneficio. Si te matriculas en cualquier institución adscrita a la política y durante la etapa de Nivel Socioeconómico eres calificado en los deciles 7, 8 u 9, estarás optando al pago de un arancel ajustado a tu situación socioeconómica.

Sitios de interés:

Gratuidad 2020: Completa el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) del 2 al 30 de octubre 2019.