Open Class en CLIL para estudiantes y Seminario de Internacionalización Curricular

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile, invita a sus estudiantes a participar de dos actividades del Proyecto CLIL que están realizando con la Universidad de Dalhousie.

Open Class, dirigido por la Dra. Shazia Nawaz Awan:

El objetivo de esta clase es practicar el inglés como lengua extranjera y conocer experiencias canadienses en la incorporación de competencias globales dentro de los estudios universitarios.
Fecha: jueves 10 de octubre de
Hora: 11:30 a 13:00 horas.
Lugar: Auditorio de Ingeniería Mecánica, Departamento de Ingeniería Mecánica.
*Se requiere nivel intermedio de inglés, pero también tendremos apoyo lingüístico.

Seminario: Strategies for Internationalization of Curriculum: An All-Encompassing Approach for Higher Education Institutions.

Con apoyo de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, este seminario abordará las ponencias de la Dra. Awan sobre estrategias de internacionalización curricular y una de la Dra. Arias, Vicerrectora de Vinculación con el Medio, sobre internacionalización universitaria.
Fecha: miércoles 16 de octubre.
Hora: 11:30 horas
Lugar: Auditorio B, Espacio Isidora Aguirre, Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.

Workshop: Strategies for Internationalization of Curriculum.

Actividad dirigida a académicos y directores / jefes de oficinas de relaciones internacionales / especialistas en relaciones internacionales o asesores curriculares a un taller centrado en la internacionalización curricular.

Este taller será impartido por la Dra. Shazia Nawaz Awan, Coordinadora de Cursos ENSL e Instructora de Desarrollo Profesional e Inglés para Programas Académicos en el Colegio de Educación Continua de la Universidad Dalhousie, Canadá.

Fecha: miércoles 16 de octubre.
Hora: 16:00 horas
Lugar: Sala de Reuniones B, Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.