Convocatoria: “Week for social entrepreneurship”

El programa de fortalecimiento del rol de estudiantes mujeres de la Facultad de ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile, es un lineamiento estratégico del Vicedecanato de docencia y formación profesional el cual se compromete a asegurar una formación con responsabilidad social y equidad de género, acorde a la estrategia de desarrollo del país, y garante de una visión global y creativa.

El programa dispone de 1 cupo para que una estudiante regular de pregrado que haya cursado sexto nivel de su carrera postule a la beca de movilidad cuyo destino es Porto Alegre Brasil para participar de “Week for social entrepreneurship” que se desarrollará en el mes de noviembre.

Podrán participar de la convocatoria las estudiantes regulares de pregrado de la Facultad de Ingeniería que cumplan con los siguientes requisitos:

1.- Ser estudiante regular perteneciente a alguna de las carreras de la Facultad de Ingeniería.

2.- Haber concluido las asignaturas de módulo básico, incluyendo las asignaturas de inglés durante el primer semestre 2019

3.- Haber participado de alguna organización universitaria formal la cual tenga por objetivo mejorar la calidad de vida de los y las integrantes de la comunidad universitaria o  vínculo directo con el fomento de la responsabilidad social universitaria durante el último año, acreditando con algún documento su participación.

4.-Contar con una carta de respaldo para la postulación a la beca por parte del Subdirector de docencia o jefe de carrera.

5.- Adjuntar una carta de intenciones en inglés en la cual relate en máximo una carilla en la cual exprese porqué debiese ser seleccionada para esta beca y cómo esta beca de movilidad aportará en su futuro como ingeniera. La carta debe ser enviada a la Coordinadora de inglés FING soraya.abarca@usach.cl

Postulaciones desde el lunes 12 hasta el martes 20 de agosto.

Bases de la convocatoria