Práctica Internacional en Jüke Systemtechnik GmbH

La empresa de mecatrónica Jüke, con sede en Alemania, invita a los estudiantes de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Informática a incorporarse como practicantes.

La Facultad de Ingeniería, a través del área de Alianzas Internacionales, convoca a sus estudiantes a una pasantía de tres a seis meses en una empresa vinculada con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster, Alemania.

El objetivo del programa es:

• Fomentar la movilidad estudiantil;
  • Mejorar las habilidades de aprendizaje aplicado, de idioma y de acercamiento a la industria;
  • Contribuir a la preparación de estudiantes para el mundo laboral en un contexto internacional.

Esto se enmarca en los objetivos estratégicos de la Facultad de Ingeniería, la cual busca ofrecer mecanismos de formación para ingenier@s globales, capaces de innovar, emprender y proponer soluciones de base científico-tecnológica de alto nivel.

Documentos de postulación:

• Carta de motivación personal en inglés;
  • Curriculum vitae en inglés;
  • Certificado de notas
  • Certificado estudiante regular sin deudas en la universidad;
  • Si es que posee, un certificado de nivel de inglés o alemán;
  • Constancia de respaldo académico. Formato del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la USACH, disponible en el siguiente enlace.

¡Extensión de postulación hasta el domingo 7 de julio de 2019!

Bases de postulación

Internship_vacancy_-_juke_Germany