XVIII Jornadas de Mecánica Computacional 2019

La Sociedad Chilena de Mecánica Computacional (SCMC) y la Universidad de Chile tiene el agrado de invitarlos a las XVIII Jornadas de Mecánica Computacional a celebrarse en la ciudad de Santiago entre los días 3 y 4 de Octubre del presente año.

Estas jornadas representan una de las actividades más importantes de la SCMC,  la cual viene impulsando este encuentro anual ininterrumpidamente desde el 2003.

En esta oportunidad, las jornadas vuelven a la Universidad de Chile después de 11 años, donde se espera generar un ambiente propicio para que estudiantes, académicos y profesionales puedan integrar sus perspectivas relacionadas a los nuevos métodos computacionales y su aplicación a necesidades de la industria local.

Fechas Importantes

Recepción de Resúmenes: Hasta 15 de Julio de 2019

Aceptación de Resumen:  1 Agosto de 2019

Recepción de Trabajo Completo (Opcional): Hasta 1 Septiembre de 2019