II Feria de Bienestar Psicológico USACH 2019

Consciente de la importancia de la salud mental de todo(as) nuestro(a)s estudiantes, esta Vicerrectoría, a través de la Unidad de Promoción de la Salud Psicológica, hace un llamado a toda la comunidad universitaria a la participación en la II Feria de Bienestar Psicológico USACH 2019 que se realizará el martes 4 y miércoles 5 de junio, desde las 11:30 a 15:30 horas, en el Salón Isidora Aguirre del edificio VIME.

En esta instancia contaremos con charlas, conversatorios y stands en relación a la temática de salud mental en universitarios, con importantes invitados externos. La participación de cada uno(a) será un importante aporte para continuar avanzando en este tema que nos involucra a todo(a)s.

Ver programa

Dr. Bernardo Morales M.