XVIII Congreso Chileno de Ingeniería Mecánica

La Escuela de Ingeniería Civil Mecánica de la Universidad de Talca invita a profesionales, académicos, investigadores y estudiantes a participar en el XVIII Congreso Chileno de Ingeniería Mecánica que se realizará en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca, Campus Curicó, del 20 al 22 de noviembre de 2019.

El objetivo del evento exponer y debatir sobre nuevos avances en investigación, transferencia tecnológica, innovación y educación, relacionados con la Ingeniería Mecánica y áreas afines, tales como: termofluidos y transferencia de calor, mecánica de sólidos, materiales compuestos, manufactura, educación en ingeniería y análisis multiescala.

La recepción de resúmenes de trabajos (oral o poster) será hasta el 17 de junio. Los detalles sobre el formato e inscripciones están disponibles en el sitio www.cocim2019.utalca.cl

Para cualquier consulta, le solicitamos nos contacte al correo cocim2019@utalca.cl