Participa en la 7ma. estancia de jóvenes de excelencia (actividad sin costo)

El programa de Jóvenes de Excelencia 2019 convoca a estudiantes de alto desempeño académico de IES tanto nacionales como extrajeras de las carreras de ciencias exactas e ingenierías para que participen en un proyecto de investigación bajo la supervisión del personal científico tecnológico del Centro de Investigaciones en Óptica. Para ello, a los jóvenes talentos se les apoya con el hospedaje y los alimentos durante su estancia, así como un porcentaje para reembolso del transporte para llegar a nuestras instalaciones desde sus lugares de origen.

Con este programa se promueve y complementa en los alumnos una formación profesional en los temas específicos de ciencia aplicada, despertando el interés por la actividad científico-tecnológica y motivando así el deseo de continuar sus estudios de posgrado.

Estamos convencidos que Jóvenes de Excelencia, fortalece y difunde la calidad y competitividad del CIO, incluso más allá de nuestras fronteras.

BECA:

A los estudiantes seleccionados se les otorgará una beca que incluirá: un porcentaje para reembolso del transporte de la ciudad o país de origen a la ciudad de León Guanajuato, desayuno continental y comidas del 25 de junio al 19 de julio de 2019 (excepto fines de semana), hospedaje de 26 noches en el hotel determinado por el CIO.

¡¡REGISTRATE!!

Ingresa a la convocatoria aquí y ¡regístrate!