Postulación Programa Innovación y Emprendimiento CONRAD

La Facultad de Ingeniería y su área de Alianzas Internacionales convoca a sus estudiantes de pregrado a postular a un curso de innovación y emprendimiento en el Conrad School of Entrepreneurship and Business de la Universidad de Waterloo en Canadá.

Este programa entrega varios aspectos relacionados con el emprendimiento y la creación de ideas que podrían convertirse en oportunidades de negocio. Así, se aborda el design thinking y aspectos elementales de ejecución de proyectos en innovación y emprendimiento. Este curso está orientado a estudiantes que deseen iniciar su trayectoria emprendedora o que estén en etapas iniciales de creación de start-ups. Los estudiantes conocerán el ecosistema de emprendimiento de Waterloo y Toronto, asistirán a una competición Pitch Day. Este curso se imparte completamente en inglés.

Importante: esta es una oferta extracurricular de la Facultad de Ingeniería para estudiantes de pregrado, a precio preferencial, gracias al convenio entre el Instituto Conrad de la Universidad de Waterloo y la Facultad de Ingeniería. Esta iniciativa tiene por objetivo

1. Promover la oferta de movilidad estudiantil.
  2. Apoyar la adquisición de habilidades para mejorar el manejo del inglés.
  3. Fomentar la adquisición de técnicas de innovación y emprendimiento.

Esta oportunidad también busca conectar a nuestros estudiantes con oportunidades que ofrecen universidades de nivel mundial, líderes en temas de innovación y emprendimiento.

Para postular solo es necesario responder el formulario, adjuntar un CV en inglés y un certificado de alumno regular.  Si tienen preguntas, se pueden contactar con el Subdirector de Alianzas Internacionales Cristian Díaz Castro al correo cristian.diaz.ca@usach.cl

Bases Convocatoria CONRAD SUMMER PROGRAM