Postulación a beca de movilidad estudiantil segundo semestre

Comenzó el proceso de postulación para las becas Conache o AUGM del programa de movilidad estudiantil de la Universidad de Santiago de Chile. ¡Tienes hasta el 7 de abril para postular!

1. Conahec: postulaciones abiertas hasta el domingo 24 de marzo. El listado de universidades está publicado en la web de la DRII.

2. AUGM: intercambio en universidades de América Latina. Información sobre Universidades en la página de la DRII.

La Universidad entregará a los seleccionados aporte para los pasajes de ida y regreso, mientras que la universidad de destino financiará el alojamiento y la alimentación. Un comité de selección elegirá a los postulantes. Las postulaciones cierran el domingo 7 de abril.

Información general

– Los estudiantes interesados solo pueden POSTULAR A UN SOLO PROGRAMA DE MOVILIDAD. En otras palabras, deben elegir entre CONAHEC o AUGM.

– No es necesario tener pasaporte para postular, pero deben el estudiante debe comprometerse a obtenerlo apenas sean notificados de que han sido seleccionados, ya que se necesita el número de pasaporte para nominarlos a la universidad de destino.

Convocatoria de convenios institucionales

La convocatoria de convenios se abrirá la semana del 11 de marzo y cerrará el 14 de abril. Los postulantes podrán elegir entre el semestre 2-2019 o 1-2020. Esta convocatoria estará orientada a estudiantes pre y postgrado. Para mayor información, contactar a outgoing.drii@usach.cl

Charlas de intercambio

Hay tres charlas de intercambio programadas, cuyas fechas son:

Miércoles 20 de marzo a las 11:30 horas, Auditorio B, ViMe.

Miércoles 27 de marzo, a las 11:30 horas en el Auditorio de Ingeniería Industrial

Miércoles 3 de abril, a las 11:30 horas en la sala FAE 703.

¿Ayuda para postular o información adicional?

El área de Alianzas Internacionales de la Facultad de Ingeniería está al servicio de todos los estudiantes que deseen realizar una movilidad. Pueden escribir a cristian.diaz.ca@usach.cl subdirector de Alianzas Internacionales para obtener información adicional