19° CONGRESO INTERNACIONAL DE METALURGIA Y MATERIALES CONAMET/SAM 2019

Del 4 al 7 de noviembre del presente año se desarrollará la versión 19 del “Congreso Internacional de Metalurgia y Materiales CONAMET/SAM 2019”, en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, Valdivia.

El encuentro es organizado por la Universidad Austral de Chile, la Sociedad Chilena de Metalurgia y Materiales (SOCHIM) y la Asociación Argentina de Materiales (SAM).

CONAMET/SAM 2019 es la continuación de una serie de encuentros entre la Sociedad Chilena de Metalurgia y Sociedad Argentina de Materiales, que se organizan periódicamente cada año. Dicho congreso es uno de los eventos iberoamericanos más importantes en el campo de metalurgia y ciencias e ingeniería de materiales, y será una gran oportunidad para conocer e interactuar con el mundo académico e industrial, compartiendo los últimos desarrollos científicos y tecnológicos.

En este contexto, el programa del congreso contempla conferencias plenarias, presentaciones orales y pósters. Para obtener más detalles relacionados a CONAMET/SAM 2019, favor lean los documento adjunto y visiten la página oficial del congreso www.conamet-sam-valdivia.cl.

CONAMET/SAM 2019

Tópicos