DIMEC dio la bienvenida una nueva generación de cachorros Usach

El miércoles 23 de enero a partir de las 10:30 horas, la Facultad de Ingeniería (FING) y el Departamento De Ingeniería Mecánica (DIMEC) dieron la bienvenida a una nueva generación de estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería de Ejecución en Mecánica e Ingeniería de Ejecución en Climatización, en el Auditorio Enrique Froemel.

Cerca de 113 “cachorros” participaron de la jornada de inducción, donde fueron presentados las autoridades, dependencias, laboratorios y programas de pregrado y posgrado del DIMEC, además del plan común de ingeniería y programas estudiantiles dependiente de la FING.

El Subdirector de Docencia del Departamento, Sr. Roberto Ortega, dio palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes, destacando la relevancia de formar parte de la Universidad de Santiago de Chile y del Departamento de Ingeniería Mecánica, el departamento homónimo más grande del país.

Al finalizar la exposición, desde la Facultad, les dieron un recorrido por los principales espacios de nuestra universidad y las dependencias del Departamento de Ingeniería Mecánica en el sector de la EAO, para finalizar en el sector de Mecánica Norte, donde el DIMEC los esperó con una recepción al aire libre.

Bienvenida cachorra 2019