Convocatoria curso de perfeccionamiento en inglés

Inició la convocatoria para estudiantes de pregrado que deseen realizar un curso de perfeccionamiento de inglés en Renison College de la University of Waterloo en Canadá.

Este curso tiene un descuento preferencial para estudiantes de ingeniería de nuestra Facultad,  incluyendo las carreras Civiles, Ejecución, diurnos o vespertinos y se impartirá entre el 1 de febrero y el 4 de marzo de 2019. En las mañanas los estudiantes tendrán clases de inglés y en las tardes visitas a la industria canadiense involucrada con la innovación y el emprendimiento.

El Programa incluye alojamiento, gastos del curso, seguro médico, visitas en terreno y un certificado de aprobación emitido por la University of Waterloo.

Además, el estudiante tendrá la opción de rendir el Test Placement de Inglés al regreso de su estadía que le permitirá, previa aprobación del test, convalidar el curso de inglés correspondiente a su año.

Si desean más información, pueden contactar a cristian.diaz.ca@usach.cl, encargado del área de Alianzas Internacionales de la Facultad.

Bases de la convocatoria.