Diplomado en Gestión del Mantenimiento

Si informa que la 7ª versión del Diplomado en Gestión del Mantenimiento comenzará a impartirse el viernes 13 de abril de 2018. Cabe señalar que aquellos que postulen antes del 31 de diciembre del 2017 podrán optar a mantener el valor de la matrícula y el arancel 2017 que a continuación se indican. Luego de esa fecha se comunicarán los nuevos valores.

Matrícula: $51.600.- Cupos limitados
Arancel: $2.951.000.-

DESCUENTO 5%:
* Ex alumnos USACH
* Socios FUDEA
* Pago contado
Descuento acumulable, máximo 10% sobre el valor del arancel.

Duración del Programa: 136 horas, equivalente a 9 meses.
Modalidad y Horario: Presencial un fin de semana al mes, viernes de 17:30 a 21:45, sábado de 09:00 a 18:45 (incluye desayuno, almuerzo y once),y domingo de 09:00 a 13:15.

Requisitos mínimos de aprobación: Nota 4,0 en cada asignatura y asistencia mínima de 75%.

¿Quiénes pueden postular?
Todos aquellos ingenieros del área de mantenimiento, tales como Mecánicos, Eléctricos, Electrónicos, de Automatización, etc. con título de Universidades reconocidas por el Estado de Chile, y también aquellos técnicos que pueden acreditar más de 3 años de trabajo en el área de mantenimiento.

Documentación requerida:

• Resumen curricular actualizado.(CV)
  • Fotocopia de título universitario legalizada.
  • Constancia de trabajo emitida por la empresa donde trabaja. (En caso de no poseer título universitario).
  • 2 fotografías tamaño carnet.
  • Certificado de nacimiento.

Las modalidades de pago son las siguientes:

• Efectivo al contado
  • Tarjeta de crédito y débito
  • Transferencia electrónica
  • 8 cheques
  • 8 letras

Una vez que se le responda afirmativamente a su postulación, para inscribirse deberá dirigirse a Universidad de Santiago de Chile, Alameda 3363, Estación Central, metro Estación Central, Departamento Ingeniería Mecánica sector norte.(Srta. Magaly Machuca)

Malla curricular