Comunicado Registro Curricular y Subdirección de Relaciones Internacionales FING

En este comunicado entregaremos información oportuna para sus postulaciones a la Escuela Internacional “Renewable Energy Systems” y a la Práctica Profesional Internacional en Jüke Systemtechnik GmbH en Alemania.

1) Certificado de notas (español o inglés según corresponda): podrán presentar como versión descargable o capturas de pantalla claras la concentración de notas desde el LOA.
Si alguno de los postulantes tuviese problemas de acceso para realizar esta gestión, pueden proceder con su postulación de manera normal y enviar un correo a fing.international@usach.cl para que su constancia de notas pueda gestionarse de manera interna con Registro Curricular.

2) Certificado de dominio de inglés para la Escuela Internacional: la Coordinadora de Inglés de la Facultad puede realizar excepcionalmente la Carta de respaldo para él o la estudiante interesado/a, siempre y cuando todas las asignaturas de inglés hayan sido aprobadas.

Hemos acordado esta medida para flexibilizar la gestión de documentos oficiales para convocatorias internacionales con el objetivo de seguir apoyándolos en sus procesos de postulación. También deseamos constatar que siempre estaremos velando por su seguridad, bienestar y correcto desarrollo en sus actividades en el extranjero. Por ello nos
encontramos en constante comunicación con nuestros socios, quienes nos han confirmado que, hasta el momento, ambas movilidades planificadas para septiembre de 2020 se encuentran vigentes.

Todos los postulantes podrán contar con información oportuna ante cualquier cambio en la planificación. Si tienen dudas, pueden escribirnos a fing.international@usach.cl

Las postulaciones cierran el 23 de abril de 2020.

Fotografía: gentileza de Facultad de Ingeniería.